Publicado el

Sardón no deja de sorprendernos

La marca de ropa infantil Sardón, ha sido muy bien acogida por nuestros clientes, esta nueva temporada de invierno 2015-2016. El invierno pasado trajimos a mediados de la temporada unos vestidos que gustaron bastante, pero por ir tarde con la colección no pudimos tener una variedad en la que pudiésemos observar el estilo de Sardón, y si realmente había gustado a nuestros clientes, así que este invierno hemos tirado la casa por la ventana, y la próxima temporada de verano ya ni os cuento, jejejejejeje, creo que lo que más va a sorprender de ella es la ropa de bebe de niño.

Aun falta un poco para que el verano llame a nuestra puerta, más que nada porque casi todavía no ha entrado el invierno, pero yo ya comienzo a tener la cabeza en la temporada de primavera – verano jajajaja, ¿será culpa de Elías?pobrecico mio le doy las culpas de todo a él, jajajajajaja.

Sardón, es la marca de ropa de la empresa Asga Textil, especializada en moda infantil, nosotros tan solo hemos adquirido ropa de bebe de dicha marca y la verdad es que esta teniendo una acogida muy buena como os comentavamos. En esta temporada de invierno encontramos vestidos de punto desde la talla 1 mes a la 24 meses, con chaqueta torera a conjunto a pesar de ser de manga larga, que han encantado a nuestras clientas, ya que ambas piezas que se venden en conjunto y salen por solo 29,95€, un precio muy bueno para ser un conjunto de punto.

También tenemos unos conjuntos para niña de abrigo y vestido, preciosos. Los abrigos los podremos utilizar perfectamente sin el vestido ya que son muy llevaderos, o como dicen mis clientas de lavar y poner.

 

Para los niños también tenemos un conjunto de abrigo, pantalón y camiseta, también muy llevadero y muy propio para el invierno, a un precio alucinante, 54,95€ las tres piezas.

La verdad que Sardón tiene una gran relación calidad – precio, esperemos que os guste, porque la nueva temporada tendremos muchísimas más cosas, de esta marca de moda infantil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *