Publicado el

Sencillez con el Vestido Dolce Petit 18/2220/V

Hoy vamos a hablar del Vestido 18/2220/V de Dolce Petit, un vestido que a simple vista parece que no dice nada, pero una vez puesto da un cambio increíble y se convierte en un conjunto precioso.

Este vestido de Dolce Petit 18/2220/V, es muy sencillo ya que tan solo es de color beige y con detalles rosas. Con un corte en cadera del que sale la falda del mismo, con un gran vuelo además para que no nos parezca corto, le han añadido un volantito inferior en color rosa chicle, imitando una puntillita, sin llegar a ser tal.

El corte de cadera del que os hablábamos del que comenzaba la falta lleva una cinta aterciopelada también de color rosa chicle, con un lazo en el mismo centro, que le da el color a este vestido.

Como os hablamos en otro post, las mangas francesas han sido un éxito en esta nueva temporada de Dolce Petit, así que este vestido 18/2220/V no iba a ser menos, lleva un el volantito inferior también una cinta de terciopelo como la de cintura, para darle ese colorido a las mangas.

Estos detallitos que os comentábamos son los que dan color al vestido de Dolce Petit, pero que acaban de rematarlo con unos botones lisos en la parte del pecho del mismo vestido.

También destacar que este vestido esta forrado en todo su interior, para evitar alergias y picores a las más pequeñas de la casa, dándole de esta manera un terminado espectacular.

Este vestido de Dolce Petit 18/2220/V, tiene un estupenda relación calidad-precio, disponible de la talla 2 a la 12 años, y con un precio de 42,25€. Si queréis ver la ficha de este producto tan solo tenéis que clicar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *