Publicado el

Los sobrepijamas de disney los grandes aliados de las madres

Si tu hijo se destapa por las noches y solo haces más que taparlo; los sobrepijamas serán tú salvación, o como dice el título de nuestro post de hoy: “Los sobrepijamas de disney los grandes aliados de las madres”

Muchas madres sufren porque sus hijos se destapen por la noche y les entre frío; y entre esas madres me incluyo; a mi hijo Elías es ponerle la sábana por encima y destaparse; con que pensar en que este tapado toda la noche imposible; incluso a media noche se solía despertar por frío y buscaba cobijo entre mi marido y yo; y dormía a pierna suelta entonces.

Como os decía, los sobrepijamas también llamados dormilones, son una prenda muy similar a los peleles; la única diferencia entre ellos es que son totalmente aterciopelados y llevan cremallera; desde la pierna hasta el cuello. Estos se ponen encima del pijama de los pequeños y queda como una manta o edredón; lo cual hace que si se mueven mucho en la cuna o cama, estos estén siempre calentitos.

En los sobrepijamas de disney encontramos dos categorías la de bebe, que comienza en la talla 12 meses, hasta la 36 meses; y la de infantil, desde la talla 2 años a la 6 años.

Para terminar comentaros que este tipo de prenda no se hace más grande porque se supone que a esta edad, los niños ya son más que autosuficientes, con eso queremos decir, que si por ejemplo tienen frío se despertarán y se taparán ellos solitos, sin ponerse a llorar ni despertarnos a nosotros.

Los Sobrepijamas de Disney que tenemos a la venta son los siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *