Publicado el

Sorteo Navidad 2014

Parece que la Navidad comienza a llamar a nuestra puerta, anuncios y revistas de juguetes, colocación de las luces de Navidad en nuestras calles, y algunos escaparates decorados de Navidad, comienzan a crear ese ambiente de Navidad tan deseado por la mayoría de la gente.

Nosotros todavía no hemos puesto nuestro escaparate de Navidad, pero ya hemos decidido comenzar con el sorteo que hacemos cada Navidad, como os indiquemos el lunes 24 en nuestro Facebook, esta vez vamos a sortear un conjunto de mesa y sillas de Disney para los más pequeños de la casa, valorado en 45€. Por cada compra que se realice en nuestra tienda, entre el 24/11/2014 al 14/12/2014, el cliente rellenará una papeleta, y el último día del sorteo que estaremos en la Feria de Navidad de Barbastro, que tendrá lugar en el Centro de Congresos, realizaremos el sorteo delante de todo el público.

Así que si queréis que os toque una conjunto de mesa y sillas, para el pequeño/a de la casa o incluso para regalar a algún familiar o amigo, ya sabéis tan solo tenéis que venir a nuestra tienda, realizar una compra y de esta manera tan sencilla podréis participar en el sorteo de la mesa y silla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *