TucTuc Verano 2017

TucTuc Verano 2017, es la primera temporada que está en nuestras estanterías. En la cual veremos representadas varias de sus colecciones.

¿Por qué elegir TucTuc?

El primer motivo de todos por el que elegir TucTuc es su diseño y originalidad; no encontramos en el mercado ninguna otra marca con esta. El siguiente motivo la calidad del producto siempre trata de conseguir los mejores tejidos, para así poder elaborar una estupenda prenda. Y el tercer y último motivo por el que elegir TucTuc, sus precios; los cuales guardan una estupenda relación calidad – precio.

Ahora ya puedes elegir tus prendas TucTuc Verano 2017 …

TucTuc marca la diferencia en Tu Moda Infantil

Este verano 2017 hemos decidido marca la diferencia en Tu Moda, y no había mejor manera para hacerlo que con TucTuc. Así que esta temporada vamos hacerlo con varias colecciones de TucTuc.

  • Isla Bonita: inspirada en el color verde, con flores, palmeras y monos.
  • Jumping Swim: unas prendas muy marineritas, en las que encontramos una gran predominación de rayas, y colores rojos y azules.
  • Crazy Lemons:  los limones son las estrellas de esta colección, así como el color amarillo y el negro.
  • You Rock: el negro combinado con rosas fucsias, y estrellas inundarán esta colección.
  • Tropical: estampados de flores y pajaros, y colores muy vivos.
  • Sunglas: Las gafas y colores más pasteles serán lo más llamativo.
  • Jungle: Coleres verdes, amarillos, naranjas,… con detalles en animales, son la inspiración de esta colección.

Además de estas colecciones tendremos alguna más.

Los bañadores, ponchos y toallas, grandes estrellas de TucTuc

Esta temporada de primavera – verano 2017, en Tu Moda tendremos culetines, bikinis y boxers a conjunto con su poncho o toalla; ya que son unas prendas exitosas en TucTuc. Y siendo así Tu Moda se tenía que hacer con ello.

Finalmente, para ver el catálogo entero así como todas las colecciones de la temporada de primavera – verano 2017 de TucTuc, deberéis visitar la página web del fabricante www.tuctuc.com y allí lo encontraréis.