TucTuc

TucTuc es una marca española de moda infantil y productos para el bebé. Para crear sus productos se han inspirado en la fantasía, la alegría y los mundos imaginarios de los niños; lo que da como resultado unos productos con un diseño original y divertido; adecuados a cada etapa del niño, sin perder el confort y la máxima calidad exigida por el mercado.

Historia de TucTuc

Nació en 1994 y a día de hoy es una de las empresas líderes en el sector a nivel nacional. Llega a comercializar más de 2 millones de artículos al año en todos su puntos de venta, que somos muchos aunque cabe destacar que el 50% de la misma procede del ámbito internacional.

El diseño de sus artículos es lo que diferencia a la marca del resto de sus competidores; ya que todos sus diseños y estampados son originales y propios de la marca. Y como decíamos esto es lo que le permite tener una identidad propia reconocida y diferenciada.

Como son las colecciones de TucTuc

Tiene varias categorías y dentro de esas categorías encontramos sus colecciones; a las que les da un nombre original y divertido como su ropa.

Como decíamos posee 3 categorías:

  • New Born, desde la talla 0 mes a 1 año.
  • Baby, desde la talla 3 meses a 6 años.
  • Kids, desde la talla 3 años a la 14 años.

Nuestras colecciones de TucTuc

Si queréis ver los modelos que tenemos disponible de TucTuc; tan solo tenéis que seleccionar aquí abajo la temporada que queréis ver.

Tuc Tuc Invierno 2017-2018

Si deseáis ver las colecciones al completo tan solo tenéis que visitar su web.