Publicado el

Un invierno divertido con el vestido Dolce Petit 18/2218/V

Cuando llega la temporada de otoño-invierno, parece que los armarios se oscurecen, se llenan de colores apagados, tostados, negros, granates,etc…

Pero la verdad que tan solo hay que saber combinarlos y hacer un vestido alegre y divertido como es el caso del vestido 18/2218/V de Dolce Petit; que ha combinado todos estos colores de una manera alegre, sin que nos de la impresión de que los colores oscuros han llegado a nuestras niñas.

Este vestido combina la gama de colores beige y verdes, con unos estampados de flores muy finitos, que le dan los toques alegres que necesitan las más pequeñas de la casa.

La manga francesa de este vestido de Dolce Petit, nos ayudará a no tener que ponerle chaqueta a este vestido, a parte de servirle durante todo el invierno a pesar de que crezca, ya que tan solo le quedará un poquito más corta la manga, pero no le quedará fea, como si se tratase de un vestido de manga larga.

Este vestido esta forrado en todo su interior, para evitar alergias, a pesar de que es 100% algodón, la pasamanería que lleva la manga y el bajo del vestido le da una estupenda terminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *