Publicado el

Vacaciones Semana Santa 2015

La Semana Santa ya esta llamando a nuestra puerta, momento de relax, estar en familia, desconectar, viajar, ver procesiones, etc… cada uno aprovechamos al máximo estas mini vacaciones. Para nosotros son bastante largas ya que no estamos acostumbrados a hacer este tipo de puentes tan largos, por eso queríamos comunicaros que permaneceremos cerrados del día 2 al 6 de Abril, ambos incluidos, volveremos a abrir nuestras puertas el martes 7 de Abril

Los pedidos de la web se tramitarán todos el martes 7, ya que la agencia de viaje con la que nosotros trabajamos también esta paraliza por estas fiestas. Cualquier cosa que necesitéis podéis poneros en contacto con nosotros desde el apartado de contacto.

Y para aquellos que nos habéis comprado a través de nuestra página web habéis recibido un regalito por email para este mes de Abril, esperamos que os guste y que los disfrutéis.

Tan solo nos queda desearos una feliz Semana Santa, e invitaros a que vengáis a ver la procesión de nuestro pueblo, Barbastro, que ha sido declarada de interés turístico regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *