Publicado el

Vestido Dolce Petit 18/2223/V lleno de color

Hoy vamos a hablaros exclusivamente del vestido de Dolce Petit 18/2223/V de esta nueva temporada de invierno 2015-2016 de Dolce Petit.

Este vestido en concreto de Dolce Petit, llamo mucho nuestra atención por el estampado de flores que lleva su tela, un estampado alegre y con un colorido propio del invierno, lleno de tonalidades, marrones, beiges, rosas y granates, pero que a la vez no resultaba tan oscuro para ser un vestido de invierno.

El vuelo de la falda comienza en la cintura, toda ella se encuentra fruncida para así poder darle el vuelo que tanto les gusta a las niñas, esta unión de la parte de arriba del vestido con la de la falda va tapada por un cinturón ancho de tela, en la que lleva un lazo del mismo tejido que el cinturón, resulta muy vistoso y a la vez la pieza clave del vestido, aunque para aquellas personas que no le guste no se tiene porque preocupar ya que lleva unos botones que nos permite quitarlo y ponerlo.

Dolce Petit ha diseñado unas mangas francesas para este vestido, evitándonos tenerle que ponerle una chaqueta y así encarecer el vestido, a parte de que quedan preciosas.

El bajo del vestido, las mangas y el cuello llevan un pasamanerías de color rosa, dándole de esta manera una estupenda terminación.

La calidad del vestido es única ya que es 60% algodón y 40% poliester, y todo el va forrado en su interior, para sí evitar que este se les pegue al cuerpo y tenga la caída y el vuelo deseado; este forro es 65% poliester y 35% algodón.

Si queréis ver precio, tallas y disponibilidad de este vestido tan solo tenéis que hacer clic aquí.Y si queréis ver muchos más modelos de la nueva temporada de invierno de Dolce Petit, tan solo tenéis que visitar este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *