Publicado el

Dolce Petit 19-2262-V un vestido lleno de color y volantes

“Dolce Petit 19-2262-V un vestido lleno de color y volantes” , es el título con el que empezamos el post de hoy, ya que como sabéis nos gusta ir hablándoos detenidamente de los vestidos de Dolce Petit, y hoy ha tocado este modelo.

Este Vestido de Dolce Petit 19-2262-V, es un modelo que favorece a todas las niñas, independientemente de la construcción que tengan, ya que al bajar recto, esteriliza la silueta de las niñas más regorditas y para aquellas que son delgadas les muestra la silueta tan bonita que tienen, pero dándoles un poco de volumen en la parte de la cadera lo cual también les favorece mucho.

La tela del vestido imita un leopardo pero en colores muy alegres jugando con las tonalidades del color turquesa, si cambiásemos estos colores por el amarillo y el negro, tendríamos el clásico leopardo.

Como comentábamos antes este vestido de Dolce Petit 19-2262-V, tiene un corte recto pero a la altura de la cadera, lleva una pasamanería en color verde agua, en el que lleva como decoración el típico lazo de Dolce Petit, el cual le da un toque alegre y desenfadado, y a partir de este detalle comienzan los volantitos blancos.

Todo el interior del vestido de Dolce Petit 19-2262-V, esta forrado para darle unos acabados fantásticos, y así de esta manera evitar posibles alergias en los más pequeños de la casa. La parte exterior del vestido está hecha de poliester y algodón con un 54% y 46% respectivamente; Y el forro del vestido es  un 65% poliester y 33% algodón.

Si te gusta este vestido o alguno de esta temporada de Dolce Petit Verano 2016, (que puedes ver haciendo clic aquí), no lo dudes y compártelo en facebook, para que lo puedan ver todos tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *