Publicado el

Con los Vestidos de Dolce Petit 2225-V, 2124-V y 2124-23, pensamos en la Navidad

Aunque nos parezca que aún está lejos la Navidad, esta más cerca de lo que parece. Así que me he puesto a pensar que les pondré a mis sobrinas y a mi hijo para la ocasión; y de este pensamiento ha salido el post de hoy: “Con los Vestidos de Dolce Petit 2225-V, 2124-V y 2124-23, pensamos en la Navidad”

Cuando pensamos en la Navidad siempre nos viene a la cabeza, turrón, regalos, árbol de Navidad, etc,.. y todo ello de color rojo, blanco, plateado y dorado. Así que este año me apetece vestir a los peques de color rojo; con mucho espíritu navideño. Quiero que las primeras Navidades de Elías sean lo más perfectas posibles, y con Dolce Petit lo conseguiré seguro.

Para mis sobrinas María y Elena me he decantado por los Vestidos Dolce Petit 20-2225-V; si a vosotros también os gusta este tipo de vestido, pero todavía os hace talla de bebe, tenéis el 20-2124-V; que comienza en la talla 3 meses a la 24 meses. Y para Elías lo tengo fácil porque todavía hace talla bebe, así que para él el Conjunto Dolce Petit 20-2124-23; que hace conjunto con los de sus primas.

Los Vestidos de Dolce Petit 2225-V y 2124-V y el Conjunto de Dolce Petit 2124-23

 

Para conjuntar estos vestidos y este conjunto de niño, lo podemos hacer tanto con leotardos como con calcetines altos. Para nosotros es un acierto cualquiera de los tres colores que vemos en la foto; rojo, blanco y azul marino; aunque para mi gusto particularmente el que más me gusta es el blanco, con que para las fotos de Navidad les pienso poner calcetines altos a los tres, en color blanco.

Ya tengo ganas de ver a los tres vestidos iguales, quizás me los como a besos, jejejeje. No os preocupéis que os enseñare una foto de mis tesoros!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *