Publicado el

Más Vestidos de Dolce Petit Invierno 2016-2017

El otro día en nuestro facebook, os comunicábamos que habíamos recibido el segundo paquete de Dolce Petit; así que ya podemos decir: ¡Tenemos más vestidos de Dolce Petit Invierno 2016-2017!. Poco a poco vamos formando nuestra Colección de Dolce Petit Invierno 2016 – 2017.

Esta vez en el paquete han aparecido solo vestidos, y todos de la categoría infantil; a excepción de uno, vamos a empezar por ese.

Vestido Bebe Dolce Petit 20-2157-V

Este vestido llama la atención sobre los demás por su estampado de cuadros escoceses; en tonos beige, azul y rojo. Cuenta con el detalle de la puntilla en blanco y los lazos rojos. Además Dolce Petit ha diseñado 2 vestidos en la categoría infantil para poder vestir a la hermana igual; uno de ellos es el …

Vestido Dolce Petit 20-2257-V

Como es decíamos, sigue la linea del de bebe, con su falda y los lazos. El otro modelo de la categoría infantil similar a este es el 20-2258-V; pero todavía no lo hemos recibido. Es muy similar a este, con toda la parte de arriba igual en azul marino, solo que es de punto.

El siguiente el Vestido Dolce Petit 20-2229-V

Un vestido de color rosa y manga larga, que también tiene su versión en bebe, y que recibimos en el primer paquete el 20-2129-V.

De este Vestido Dolce Petit 20-2221-V, ya falta alguna talla!!

 

Un vestido precioso por tener la parte de arriba de punto y una falda lleva de color; y como os decíamos al principio, ya falta alguna talla!!, y no porque no la hayamos recibido, sino porque ya se ha vendido!!!. Este vestido tiene un conjunto de camiseta y falda similar, que se venden por separado, por si hay alguien que prefiere ponerle algún camiseta que tenga, ect…

Camiseta 20-2220-C y Falda 20-2220-3 de Dolce Petit

Este conjunto de camiseta y falda, se vende por separado, por un lado la camiseta y por otro la falda, y es una gran apuesta de Dolce Petit para este invierno 2016 – 2017; una estupenda combinación que podremos utilizar como queramos. Pero os dejamos la foto de como queda el conjunto.

 

Con este conjunto hemos acabado de deciros todo lo que incluia el segundo paquete de Dolce Petit, así que ahora os preguntamos…

¿Cual de estos Vestidos de Dolce Petit Invierno 2016-2017, te ha gustado más?

Ha nosotras nos gustan todos la verdad, pero lo que más nos importa es vuestra opinión!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *