Publicado el

Apuesta segura con los Vestidos de punto de Sardon

Para esta nueva temporada de invierno 2016-2017, los Vestidos de Punto de Sardon son nuestra apuesta segura.

Cada temporada de invierno que pasa, hacemos corto con este tipo de vestido; es un vestido con el que llevamos a las pequeñas de casa cómodas, calentitas y bien vestidas; además en la guardería no nos pondrán ninguna pega por llevarlas con estos vestidos. 

Gran éxito de los Vestidos de Punto de Sardon

Como os decíamos antes todos los inviernos agotamos enseguida los Vestidos de Punto de Sardón; esa es la mejor prueba que tenemos del éxito de dichos vestidos de punto. Por eso este año hemos pedido un montón de modelos. Tendremos vestidos clásicos. con sus clásicos lacitos de raso y colores pastel; Vestidos de rallas, Vestidos con corte a cadera y estampados,…. auténticas virguerias que no dejan de sorprenderlos.

Tenemos que reconocer que tienen una estupenda relación calidad – precio;  incluso en aquellos vestidos que creemos que pueden salir más caros porque llevan la chaqueta a conjunto.

A parte de comprar estos vestidos por su relación calidad – precio, tenemos otros muchos motivos para hacerlo; uno de ellos lo calentitos que son, al ser punto este les protege muchísimo del frío y es como si les pusiésemos un jersey; son perfectos para la zona en la que vivimos; y otro de los motivos más importantes, es porque son muy cómodos, tan solo tenemos que pensar con que leotardos conjuntarlo, ya que el punto se adapta muy bien y permite a la peque de la casa seguir realizando todo tipo de movimientos.

Dentro de poco recibiremos el primer paquete de la nueva temporada de Sardón, y os la enseñaremos como hemos hecho con Dolce Petit, así que solo nos queda esperar un poquito; y estar atentos a nuestro facebook, que como ya sabéis que a través de el os mantenemos informados al instante, dentro de poco fotografiaré al transportista con el paquete, jajajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *