Publicado el

Vestidos Dolce Petit para Domingo de Ramos

Los vestidos de Dolce Petit, son perfectos para cualquier cualquier evento de esta primavera y verano, como comuniones, bautizos, cumpleaños,… aunque en esta ocasión hablamos en concreto de Domingo de Ramos, por eso este post lo titulamos “Vestidos Dolce Petit para Domingo de Ramos” ya que os vamos a dar algunas ideas para este día tan especial para los peques y las mamis, que tanto les gusta estrenar y ponerles algo de la nueva temporada a las princesas de la casa.

Un vestido que esta gustando mucho para este día, es el Vestido Dolce Petit 19-2216-V, un vestido muy llevadero, que viste a las más pequeñas de la casa para esta ocasión, pero que podrán llevar durante el verano cualquier día, ya que es muy fresquito y vaporoso porque su composición es un 52% de lino y un 48% de algodón. Esta referencia en concreto esta disponible desde la talla 2 años a la 12 años, (corre porque este modelo en concreto esta gustando un montón), Y si tienes una niña más pequeña de entre 3 y 24 meses, puedes vestirla igual que la mayor con el Vestido Dolce Petit 19-2116VB que incluye braga cubre pañal a conjunto.

Otro vestido muy bonito para este Domingo de Ramos es el Vestido Dolce Petit 19-2253-V, un vestido con corte en cintura y un estampado de flores precioso. También disponible desde la talla 2 años a la 12 años.

El tercer vestido del que os vamos a hablar es el Vestido Dolce Petit 19-2237-V, un vestido que esta teniendo un gran éxito, desconocemos si es por su color o por su corte, o por todo en su conjunto, ya que lo convierte en un vestido muy sencillo, pero a la vez muy elegante. También esta disponible su pareja de vestido en bebe, en concreto la referencia 19-2137-V comienza en la talla 3 meses y termina en la 24.

Y el último vestido del que os vamos a hablar es el Vestido Dolce Petit 19-2260-V es un vestido un poco mas especial, ya que para nuestro gusto no es un vestido tan llevadero, pero perfecto para según que ocasiones en las que queremos vestir a nuestras hijas para una ocasión especial como puede ser Domingo de Ramos.

Estos son algunos vestidos de Dolce Petit que os ofrecemos desde Tu Moda Infantil para Domingo de Ramos, pero tenemos más modelos a la venta de los que os iremos hablando poco a poco en nuestro blog. Para ver todos los vestidos de Dolce Petit en esta temporada tan solo tenéis que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *