Publicado el

¿Cuales son los vestidos más vendidos de Dolce Petit Primavera-Verano 2017?

Aunque parezca increíble a día de hoy ya podemos hablar de los vestidos más vendidos de Dolce Petit Primavera-Verano 2017. E incluso podemos adelantaros que un modelo ya esta agotado.

El primero del que queremos hablaros es del Vestido Dolce Petit 21-2265-V; que ya es el primer modelo que se ha agotado entero.
Se trata de un vestido que se ha vendido sin ningún tipo de problema; vamos y no hemos vendido más porque tan solo traemos una prenda por talla; pero aún así estoy convencida de que también estaría agotado.

Una vez ya dicho el que ha sido un éxito rotundo, vamos con los que también están gustando muchísimo y ya comienzan a faltar bastantes tallas.

Los vestidos más vendidos de Dolce Petit Primavera-Verano 2017….

  1. El Vestido Dolce Petit 21-2232-V, un modelo que ha gustado realmente mucho; nosotros al principio no nos lo podíamos creer, ya que este color no suele favorecer mucho; pero la verdad es que ha gustado muchísimo.
  2. El Vestido Dolce Petit 21-2220-V, nos costo mucho que nos lo suministrasen porque tuvierón muchos problemas con taras en las telas, pero al final llego y se esta vendido de una manera increíble.
  3. El Vestido Dolce Petit 21-2246-V; el famoso vestido rojo de Dolce Petit de esta colección primavera-verano 2017; un color que favorece a casi todas las niñas por no decir todas; ya que da igual si son de piel claro o oscura, les queda precioso.
  4. Vestido Dolce Petit 21-2236-V, un vestido que ha gustado mucho por su estampado de flores, a parte de por ser de color rosita muy claro y vuelve loca a las pequeñas.

A partir de aquí ya nos cuesta más decir cuales son los más vendidos; ya que se llevan muy poco unos con otros. Si alguno de estos modelo de ha gustado puedes hacer clic en la foto y te llevará a la ficha de dicho vestido y verás las tallas en las que esta disponible; y en el caso de querer ver más tan solo tienes que hacer clic aquí, y podrás ver todos los vestidos de Dolce Petit que tenemos a la venta en nuestra tienda online y física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *