Publicado el

Vestir a las hermanas iguales con Dolce Petit

Cuando se tienen dos hijas de edades parecidas, es muy habitual que las mamis las vistan iguales, la verdad es que verlas vestidas idénticamente es algo único y especial o por lo menos eso me pasa a mi cuando veo a mis sobrinas vestir con la misma camiseta, o el mismo vestido.

El vestirlas igual tiene sus ventajas, no hay peleas entre ellas de porque ella se pone eso y yo me pongo esto otro, a la hora de poner la lavadora es más fácil juntar los colores,etc… pero también hay gente que opina que se les priva de libertad de decisión a las niñas diciéndoles que ponerse, pero la verdad es que no hay que olvidar que son niñas pequeñas, que ya tendrán tiempo de ponerse la ropa que ellas quieran siempre acorde a la edad que tengan y hay que aprovechar a ponerles lo que cada madre quiera cuando son pequeñas.

Además no solo podemos vestir iguales a las hermanas, si no que hay marcas como Dolce Petit que nos permiten vestir iguales a hermanos y hermanas, pero también cabe destacar que esto es más fácil cuando el niño tiene menos de 24 meses, ya que a partir de entonces, el tipo de ropa de esta marca no es tan llevadero para niño.

Esta temporada de Primavera – Verano 2015 Dolce Petit, ha creado unos modelos muy bonitos para hermanas pequeñas y hermanas mayores, y como os indicavamos antes en algunos casos hasta para niños, si queréis verlos tan solo tenéis que clicar aquí.

6 comentarios en “Vestir a las hermanas iguales con Dolce Petit

  1. Estoy buscando un vestido en banco con malva con flores talla 18meses. Esque tengo la de la talla 4 años . Y era para vestir a las niñas igual. Un saludo

    1. Buenos días Alicia,

      Si el modelo que buscas no esta en este apartado https://www.tumodainfantil.com/dolce-petit-verano-2015/ no lo tenemos,

      Un saludo
      Ana

  2. Estoy buscando el vestido coral y marrón con lazos marrones talla 8/10

    1. Buenos días Alicia,

      Lamento mucho comunicarte que este vestido esta completamente agotado, ya no nos queda ninguna unidad, y tampoco tenemos posibilidad de pedirlo a fábrica, ya que también esta agotado.

      Un saludo
      Ana

  3. Me gustaria consegir la.capota del vestido rosa como el.de.la.foto ya que se me.perdio si me la podriais.consegir contestar gracias

    1. Buenos días,
      Resulta imposible conseguir la capota del vestido por separado de este ya que son referencias distintas, una referencia es el vestido y la capota y otra es solo el vestido, es decir, no se vende por separado la capota.
      Un saludo
      Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *