Publicado el

Vestir hermanas iguales con Dolce Petit 20-2229-V y 20-2129-V

Cada temporada os hablamos en el blog, de los vestidos de Dolce Petit para vestir a las hermanas iguales; así que esta temporada no iba a ser ser menos. Y hoy comenzamos con “Vestir hermanas iguales con Dolce Petit 20-2229-V y 20-2129-V”

Para comenzar a hablar de estos Vestidos  de Dolce Petit 20-2229-V y 20-2129-V…

… debemos resaltar que en ninguna temporada anterior de Dolce Petit, ha habido un vestido parecido en la categoría infantil; un vestido de tela y de manga larga, no ha existido; y por fin en esta temporada de Dolce Petit invierno 2016-2017 lo vemos en el Vestido 20-2229-V.

Como decíamos este Vestido de Dolce Petit 20-2229-V, pertenece a la categoría infantil; por lo que va desde la talla 2 a la 12 años. Es de color rosa palo, con un corte a cintura, desde la que comienza la falda; diseñada con otro tipo de tela distinta a la del cuerpo, un estampado de flores, atípico; aquí os dejamos la foto para que veáis los detalles más detallados.

En el centro del vestido lleva como detalle dos lazos de color marrón con topos blancos, y esta misma tela con la que esta hecha los lazos tiene los detalles en los bordes de las mangas.

Este vestido es el primero que se hace con manga larga y tela, hasta ahora esta combinación no existía; es perfecta para aquellas personas a las que las mangas francesas no les convences y el punto tampoco. Al ser de manga larga evitamos tener que ponerle chaqueta al vestido.

Con respecto al vestido de bebe 20-2129-V, debemos de decir que  lleva a tres chorreras, verticales, que esterilizan más a los bebes, haciéndoles parecer más altos.

El resto del vestido es idéntico al de la categoría infantil, misma corte del falda con mismo estampado, mista tela, etc…

Si estos dos vestidos te han gustado para tus hijas, sobrinas, primas, amigas, etc,… no lo dudes y enséñaselos a todos tus amigos, y una manera muy fácil de hacerlo es a través de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *