Publicado el

Vestir igual hermanas con Dolce Petit Verano 2016

Vestir igual hermanas con Dolce Petit Verano 2016 es posible, como todas las temporadas anteriores tanto de invierno como de verano.

Normalmente todas las temporadas os publicamos un artículo en el blog, de modelos de ropa de Dolce Petit que tenemos en nuestra tienda tanto física como web que nos permite vestir a las hermanas iguales, y en ocasiones hasta los hermanos.

Los dos primeros modelos de Dolce Petit que os damos para vestir a las hermanas iguales es el 19-2216-V para la hermana mayor que comienza en la talla 2 hasta la 12 años y el 19-2116-VB, para la más peque de la casa, que va desde la 3 a la 24 meses. Ambos modelos se caracterizan por su sencillez, es un vestido que viste para una ocasión especial como puede ser una comunión, tan frecuentes en estas fechas, pero a la vez es un vestido muy ponible para cualquier otro día de verano. Además de fresquito ya que ambos son muy vaposoros ya que la composición de ellos es de lino y algodón.

Los siguientes vestidos son un poco más llamativos, por su estampado de flores con combinación en tonos rojos rosados, azules y blancos. El 19-2250-V para la niña que tenga entre 2 y 12 años y para la pequeña el 19-2150-V, tienen un corte distinto, pero comparten el mismo estampado y una línea de corte parecida, lo que permite que podamos vestir a las dos hermanitas iguales.

Otros dos modelos que tenemos para vestirlas iguales son el 19-2225-V y el 19-2124-V, dos vestidos con topos beige, y detalles en color turquesa, cambia bastante el corte del de bebe y el de infantil, pero siendo diferentes nos permite ver a las dos hermanas vestidas iguales y con un corte de vestido adaptado a la edad de cada una.

Y por último los dos maravillosos vestidos de color coral, el año pasado hubo en la colección de Dolce Petit un vestido de color coral que tuvo un éxito impresionante, así que esta nueva temporada han apostado por estos modelos de ese mismo color, el 19-2237-V y el 19-2137-V, también preciosos que seguro que tienen un éxito muy parecido al de su antedecesor.

Estos modelos de vestidos son los que tenemos en nuestra tienda para vestir a las hermanas iguales, si quieres ver más opciones pásate por la tienda o ponte en contacto con nosotras, lo puedes hacer a través de nuestra web, por teléfono (974 041 002) o a través de nuestro facebook, estaremos encantadas de enseñarte el catálogo y decirte todas las posibilidades que tienes. Te esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *